El Centro Deportivo Atis Tirma, pone su grano de arena para luchar contra la violencia de genero. En esta ocasión organiza el primer Taller de Defensa Personal para la Mujer de estas características en Canarias.

Esta será una oportunidad de tener herramientas no solo físicas sino psíquicas, judiciales y de apoyo social, para solventar y afrontar situaciones de malos tratos, violencia de genero, acoso escolar y sexual, etc…. , que puedan vivir las mujeres.  La idea principal es poder ayudar a este grupo de personas que sufren, desde el punto de vista de víctima, o de un familiar o amigos de una víctima.

El Taller será realizado por Teresa García (Abogada), Lilia Sibora Gorrín (Psicologa), Ricardo Aladrén (Monitor Deportivo), Jesús Garriga (Cantautor Canario) y Javier Yanes (Maestro de D.P.), y durará 4 horas y media.

Tendrá lugar en el pabellón Municipal de Granadilla el domingo 27 de abril, y estamos convencidos de que no dejará indiferentes a los que participen.

Para participar en este Taller deberán reservar su plaza, o bien por teléfono a los números expuestos en el Cartel o bien a través del correo atistirmabudoclub@hotmail.com, donde además recibirán toda la información del Taller.

No se lo pierdán, no se arrepentirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>