ENTRENAMIENTO FEDERATIVO PARA EL CAMPEONATO DE CANARIAS ALEVINES POR EQUIPOS

La Federación Tinerfeña de Judo, a través de la encargada de la categoría Alevín, la Srta. Verónica del Castillo, nos ha informado de que el entrenamiento federativo que tienen los tres equipos Alevines que participaron en la Final de Tenerife, tendrá lugar en las instalaciones del Gimnasio Viana en La Laguna, el día 3 de junio.

Con este entrenamiento, la seleccionadora pretende conseguir una selección de cuatro equipos, dos femeninos y dos masculinos, que nos representen en el Campeonato de Canarias que se celebrará en el Pabellón Juan Rios Tejera de La Laguna el próximo día 6 de junio.

El entrenamiento tendrá hora de comienzo a las 17.30 h y de finalización a las 19.00 h. Como se comentó anteriormente, este entrenamiento se realizará en el Gimnasio Viana, que tiene como dirección C/ Viana, nº 77, frente al asilo de ancianos de la Plaza del Cristo.

De esta manera, el Club ATIS TIRMA, pretende participar con su humilde ayuda en la formación de una gran cantera, la cual nos representará, en un futuro no muy lejano, por todos los tatamis regionales y nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>