FESTIVAL PEKEJUDOKAS EN ARICO




Este sábado, el Club de Judo ATIS TIRMA participó en el Festival PEKEJUDOKAS organizado por el Seiza Arico, el cual tuvo lugar en las instalaciones del IES El Viso en Arico.

La poca afluencia de participantes hizo que se volviera un torneo muy familiar del cual pudimos disfrutar tanto los más pequeños como los padres y maestros. Desde que llegaron los judokas, tanto Lorena como Noelia, organizaron unos juegos y entrenamiento donde los niños disfrutaron como enanos (nunca mejor dicho).

Por nuestra parte el único judoka que presentamos fue a Fernando Azcunaga,que después de quitarse un poco los nervios y la verguenza que tenía en un principio, se lo pasó genial con el entrenamiento y los demás compañeros, y con los combates que tuvo. Quedó segundo, pero le damos muchísima más importancia a la mañana de sábado que ha disfrutado que a esa medalla que ganó.

Desde aquí agradecemos la invitación del Seiza Arico, y animándolas a que sigan con este trabajo tan encomiable que hacen por los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>