INFANTILES Y ALEVINES….. A COMPETIR!!!!


Este fin de semana el Club ATIS TIRMA tenía muchos compromisos. Uno de ellos eran Los Juegos de Promoción Deportiva del Cabildo de Tenerife, que se celebraron en el Pabellón de la Finca España, en donde estaban convocadas las categorías Infantiles y Alevines para competir.

De nuestro Club participaron 6 judokas:

INFANTILES

– NATALIA FERNÁNDEZ, 1º Puesto
– SARA YAIZA AFONSO, 3º Puesto
– JORGE MARRERO, 1º Puesto
– JOSÉ MARÍA LEÓN, 1º Puesto
– SERGIO MONTESINOS, baja por enfermedad
– JAVIER HERNÁNDEZ, no estaba convocado.
– CINTHIA GONZALEZ, no estaba convocada.

ALEVINES

– JESUS DAVID MELIÁN, 1º Puesto
– DANIEL LEÓN, 4º Puesto.

En general la competición fue bastante floja,poca afluencia de competidores, no dando posibilidad de que los chicos tuvieran más combates, tristemente se está volviendo una costumbre el ver los tatamis y las gradas vacias. Tendremos que buscar una solución para esto.

Los chicos disfrutaron de unas buenas horas de Judo, y los que compitieron trabajaron bastante bien. Daniel sigue sin encontrar su Judo, tal vez si entrena un poco mas fuerte logrará resultados. Sara por lo contrario no ha tenido suerte, pero se le ha visto una gran mejoría en sus entrenamientos, y aunque las cosas no le hayan salido bien, estamos seguros que en breve conseguirá resultados. Jorge y Chema, geniales como siempre, y Jesus David providencial.

FELICIDADES A TODOS, y a seguir trabajando en esta linea, y a pasarselo genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>