EXHIBICIONES DE ARTES MARCIALES EN TACO




Este fin de semana el Club de Judo ATIS TIRMA tuvo el honor de participar en uno de los encuentros anuales con mas historia de artes marciales que hay en Tenerife, que desde hace muchos años se organiza con la idea de recojer juguetes y alimentos, para las personas que durante estas fechas tan señaladas, tienen necesidades.

El encuentro se realizó en el Pabellón de Montaña Taco, en donde desde el sábado 2 de enero, se realizaron talleres para conocer un poco las diferentes modalidades que participaban en el evento. Por la tarde hubo una reunión de los maestros de algunas artes que participaban en una mesa, para que pudieramos explicar y contestar sobre las preguntas que los participantes pudieran tener.

Las exhibiciones se realizaron el domingo día 3 desde las diez de la mañana. Trece escuelas representaron a artes marciales tan dispares como, Karate, Judo, Jiu Jitsu, Viem Vo Dao, MMA, Aikido, Taichi, Kung Fu, Yug Do, Lima Lama, Kendo, y dos de nuestras artes marciales autóctonas, como son el Garrote y el Tolete Canario.

Nosotros esta vez teníamos la responsabilidad de hacer la exhibición de Judo, la cual llevábamos ya algún tiempo preparando. Un total de 17 miembros del Club se comprometieron durante estas fechas a participar en este evento. Estos fueron:

– Cristian, Juan Carlos, Fernando, Sonia, Alejandro Macías, Jorge Fuentes, Andrea, Jesús David, Chema, Jorge, Javi, Sara, Natalia, y Oscar, Jonay, Vivi y Edgar de la clase de los adultos.

Una vez más los chicos dejaron un buen sabor de boca en las gradas, haciendo una pequeña demostración de técnicas de caidas, proyecciones, suelo y combinaciones pie suelo.

Tengo que decir, que estoy muy orgulloso de todos y cada uno de ellos, y que me alegra mucho ver el compromiso que tienen hacia este Arte Marcial y hacia su Dojo, tanto ellos como sus familiares, que hacen que los chicos siempre esten motivados y con ganas de formar parte de este Club.

!!!!!!!BUEN TRABAJO CHICOS, Y QUE TENGAIS UNOS FELICES REYES¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>