ENTRENAMIENTO DEL «KATAME NO KATA» Y EL «KIME NO KATA»


Este viernes pasado, fuimos invitados a un entrenamiento organizado por el Círculo de la Amistad, para preparar mejor el KATAME NO KATA y el KIME NO KATA, teniendo hora de comienzo a las 19.00 h.

Debido a las fechas estivales, muchos fueron los judokas que se echaron de menos. Por uno u otro motivos se están preparando estos Katas, y muestran gran entusiasmo en esta rama del Judo. Una pequeña representación del ATIS TIRMA, y del Yogo Arona, más como no, los anfitriones, entrenamos un total de 2 horas, en las instalaciones del Círculo en Santa Cruz.

El entrenmiento fue dirigido por el Maestro Teodomiro, que nos marcó las pautas a seguir para el buen desarrollo de estos Katas.

No quisiera despedirme sin dar las gracias al Círculo y a todos sus Maestros, por la encomiable labor que están realizando en pro del fomento de las Katas en Judo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>