2º ENTRENAMIENTO PARA BENJAMINES Y ALEVINES EN EL COLEGIO LA SALLE LA LAGUNA



Ayer sábado, tuvimos la suerte de poder disfrutar de la 2ºJornada de Entrenamiento de Judo Infantil, en las instalaciones del Colegio LA SALLE LA LAGUNA, estando esta vez enfocada para las categorías Benjamin y Alevin.

Hubo una gran participación, aún coincidiendo con la festividad del Día del Padre, que provocó que muchos pequeños judokas tuvieran que faltar. Pese a esto, más de 50 chicos participaron en esta jornada, en la cual entrenaron casí cuatro horas repartidas entre la mañana y la tarde.

Los Clubs participantes fueron:

– Judo Club Güimar
– Club de Judo Andrés Díaz
– Club de Judo Kasikoi
– Círculo de la Amistad XII de Enero
– Dojo Atis Tirma Budo Club

Los entrenamientos fueron dirigidos por el Maestro D. Andrés Díaz (Equipo de Judo Andrés Díaz), el Maestro D. Juan Pedro Plata (Círculo de la Amistad), y la Maestra Dña. Almudena Medina (Club Kasikoi), que provocaron las delicias de los niños.

Creemos que esta iniciativa está generando gran interés entre los alumnos de Judo de los diferentes Dojos que han participado, y esperamos contar con otros que no pudieron participar como fueron el Yogo Arona, el Yoko Wakare, el Seiza Arico, el Dura Kokoro, el Shudokan, o el Circulo de la Amistad, para los próximos entrenamientos.

Muchas gracias a todos por participar de esta idea, y sobre todo a los padres por querer compartir con sus hijos la ilusión del Judo, en un día tan familiar como es el Día del Padre.

Y agradecer, como no, al equipo logistico de padres que siempre estan trabajando para que el Dojo Atis Tirma funcione como un reloj. Muchas gracias a todos de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>