PLENO PARA EL DOJO ATIS TIRMA EN LA COPA DE ESPAÑA DE GRANADILLA



Antes que nada queremos dar ánimos para la competidora del equipo FURANCA de las Palmas de Gran Canaria, que ayer vivió un momento muy desagradable mientras luchaba por la final. Queremos decir, que después de haber preguntado parece ser que está bien, y que su estado no reviste gravedad.

Este domingo, un equipo formado por tres judokas del Dojo ATIS TIRMA, NATALIA FERNANDEZ (Cadete), SERGIO MONTESINOS (Infantil) y JESUS DAVID MELIAN (Infantil)participaban en la Copa de España que se celebró en el Municipio de Granadilla.

Poca participación, para el gran evento que supone una Copa de España en Tenerife, aunque el nivel que pudímos observar en muchos combates fue muy alto faltaron muchos competidores en los diferentes pesos.

Nuestros competidores demostraron tener un empuje, seguridad y agallas que manifiesta el buen hacer de sus entrenamientos, la constancia y el sacrificio que supone la práctica del JUDO. Sus resultados fueron:

– NATALIA FERNANDEZ (Cadete) 1º Clasificada -48 Kg.
– SERGIO MONTESINOS (Infantil) 1º Clasificado -66 Kg.
– JESUS DAVID MELIAN (Infantil) 3º Clasificado -46 Kg.

Es por esto, que todos los componentes del Dojo ATIS TIRMA se sienten orgullosos de que sus tres representantes pudieran obtener podium, y contar entre sus filas con judokas de tan altísimo nivel.

Felicitamos a los tres, pero sobre todo a Sergio Montesinos y a Natalia Fernandez por haberse alzado con el trofeo más alto a nivel nacional.

Un detallazo el que algunos compañeros del Club pasarán la tarde del domingo animando a nuestros tres judokas. Gracias a Sara, Vivi, Luci, Pablo, Daniel, Chema, Toñi, Fredy y los compañeros de Sergio del Futbool, Elena, Nancy y su madre, Maire, Jose, Airam, Virginia, Jonay, Raul, Lolo, Andrea, Adrian, Toy, Isa, Sonia, Alejandro, Juan, Begoña, Jesus, Aurora, que forman parte de la mejor afición del Judo tinerfeño. Y sobre todo una mención especial para Chema que pese a su lesión, entro al tatami a ayudar a Natalia con el calentamiento, demostrando así una de las cualidades máximas de un gran Judoka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>