FESTIVAL PARA PREBENJAMINES ARICO 2011


Por la tarde estaba convocado un festival para los más pequeños del Judo Tinerfeño, que organizaba el Seiza Arico. De nuevo el Dojo ATIS TIRMA, quiso participar, y lo hizo con 7 judokas.

Tristemente una iniciativa tan buena y costosa como es montar un Festival, se vio ensombrecida por algunos problemas que provocaron que se alargara demasiado, lo cual sumado al cansancio de la Final de por la mañana, hizo que se cometieran algunos errores en la organización.

Nuestros 7 judokas consiguieron los siguientes resultados:

– AURORA MELIÁN, 1º Clasificada, Ganó todos sus combates con una superioridad aplastante, pero un error en la toma de resultados hizo que se subiera al podium en el 4º puesto.

– JUAN ANTONIO NUÑEZ, 1º Clasificado

– ADRIÁN ORTEGA, 1º Clasificado

– KEVIN ARMAS, 2º Clasificado, Quedó segundo pero un error en la toma de resultados lo relegó a un injusto tercer puesto en el momento de subir al podium.

– ALEJANDRO NUÑEZ, 2º Clasificado

– OSCAR WANGUEMERT, 2º Clasificado

– IVAN VENTURA, 3º Clasificado

Todos hicieron un gran trabajo, se portaron muy bien, y estoy convencido de que esta primera toma de contacto ha sido muy positiva para ellos.

Quisiera agradecer al Seiza Arico por su invitación y animarles para que no pierdan la ilusión en el trabajo con los más pequeños.

Felicitar como no a nuestros grandes judokas, y a sus familias por ser, sin duda, la mejor afición del Judo Tinerfeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>