BENJAMINES Y ALEVINES EN LOS JUEGOS DE PROMOCIÓN DEPORTIVA


Si la semana pasada competían los Infantiles y Cadetes, este sábado les tocaba a los Benjamines y Alevines, estando convocados para entrenar los Infantiles.

Una vez más las instalaciones del Pabellón Islas Canarias del barrio lagunero de la Finca España fueron la sede de esta competición, en donde un total de 14 competidores del Dojo lucharon para conseguir demostrar que están entre los mejores luchadores de la isla.

El resumen de la jornada fue el siguiente:

– INFANTILES

Participaron en el entrenamiento:

– ALMUDENA RAMIREZ
– AINOHA CAPOTE
– JESUS DAVID MELIAN
– DANIEL LEON
– SILVIA GONZALEZ

BENJAMINES

– SONIA MARIA NUÑEZ, después de superar su problema con los nervios, se ha mostrado intratable, ganando todos sus combates con gran aplomo.

– OSCAR WANGUEMER, con muchísimo esfuerzo consiguió superar sus nervios, y pese a esto, consiguió darnos pinceladas del buen Judo que tiene, ganando todos sus combates.

– LUCIA AFONSO, se ha notado una gran superación en esta competidora, demostrando coraje y tenacidad, con rodaje y más entrenamiento estamos seguros de que despuntará esta temporada

– PATRICIA KAI GARCIA, otra competidora que demuestra aplomo y mucha seguridad en todos y cada uno de sus combates, viéndose una gran mejoría en el paso de Prebejamin a Benjamín. Su trabajo fue muy concienzudo y duro, demostrando querer ser una de las mejores.

– AURORA MELIÁN, tuvo varios combates y comenzó ganando el primero de forma contundente, trabándose en los siguientes, demostrando lo complicado que le ha resultado el cambio de categoría. Se le nota la falta de rodaje, pero con trabajo estamos seguro que haremos de ella una de las aspirantes al campeonato.

– VIRGINIA DIAZ, no tuvo mucha suerte aunque trabajó muy bien, estoy convencido de que con un poco más de rodaje conseguiremos que demuestre la gran competidora que es.

– JOSE GONZALEZ, tuvo un solo competidor y no tuvo mucha suerte, pero seguiremos trabajando con él, porque vemos que tiene grandes cualidades y que tiene muchas ganas de mejorar y de entrenar.

– ALEJANDRO NUÑEZ, No pudo participar por lesión, pero ayudó enormemente en la organización del equipo.

ALEVINES

– ADAY VENTURA, esperábamos poder ver las mejorías que ha tenido este luchador, pero no tuvo nadie en su peso. Esperaremos que en otra ocasión haya más suerte.

– HEBBER KLAUS DIAZ, todos hemos notado la mejoría que ha tenido este competidor, ganando alguno de sus numerosos combates, demostrando como siempre arrojo, valor y sacrificio en todos sus enfrentamientos.

– TERESA RAMIREZ, esta gran luchadora no tuvo suerte en los dos combates que tuvo, pero desplegó un gran desgaste físico, que le valió para ganarse el respeto de sus oponentes.

– JORGE FUENTES, superó sus miedos y nervios y demostró estar a un gran nivel, ganó alguno de sus combates y perdió otros, se le notaron sus faltas de asistencias a los entrenamientos, pero aun así mostró grandes detalles en sus combates. Esperamos que se supere con el transcurso de las competiciones.

– ALEJANDRO MACIAS, su vuelta a los tatamis tuvo momentos muy buenos y otros no tantos, sigue teniendo problemas de concentración y aunque a mejorado mucho técnicamente, volvemos a notarle problemas de seguridad. Seguiremos trabajando para superar esto.

– ANDREA ORTEGA, participó solo en un combate y sus nervios volvieron a jugarle una mala pesada. Comenzó el combate dominando y llevando el ritmo del combate, pero en mitad de este tuvo que abandonar y darle el combate a la otra competidora. Seguiremos trabajando su seguridad dentro del tatami.

Muchas felicidades a todos los que empezaron y acabaron esta competición y a seguir trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>