ENTRENAMIENTO EN EL CIRCULO DE LA AMISTAD PARA INFANTILES Y CADETES



Gran iniciativa la del CIRCULO DE LA AMISTAD, para fomentar el Judo Base, con un entrenamiento intensivo, cogiendo el relevo del trabajo que el año pasado comenzamos a desarrollar el DOJO ATIS TIRMA y el YOGO ARONA.

El entrenamiento tuvo lugar el martes en las instalaciones del Círculo en Santa Cruz de Tenerife, teniendo hora de comienzo a las 09.30 horas y finalizando a las 13.00 h.
Estuvo compuesto de trabajo específico de Ne Waza, trabajo desarrolado de Tachi Waza, introducción a las Katas, y acondicionamiento físico. Participaron solo cuatro Clubes el Equipo de Judo de Granadilla, el Gimnasio Güimar, el Dojo ATIS TIRMA, y los anfitriones Círculo de la Amistad.

Del Dojo ATIS TIRMA, participaron 6 componentes, los cuales se lo pasaron genial y sudaron la gota gorda con los diferentes sistemas de trabajo que dirigieron D. Teodomiro Perez, D. Manolo Cabeza, D. David Perez y D. Oscar Plata. Los asistentes fueron:

– NATALIA FERNANDEZ
– JAVIER RODRIGUEZ
– JORGE MARRERO
– JOSE MARIA LEON
– DANIEL LEÓN
– ALMUDENA RAMIREZ

Es una pena que no se aprovechen este tipo de entrenamientos por parte de todos los judokas de nuestro Club, ya que son muy enriquecedores a la hora de las competiciones, y éstas son las cosas que después se recuerdan dentro del tatami.

Muchas felicidades por los que estuvieron y agradecer esta invitación al Círculo de la Amistad, y animarles a seguir trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>