PREBENJAMINES EN SAN MIGUEL


Este sábado en las instalaciones del Pabellón Municipal de San Miguel, tuvo lugar la 1º Fase de los Juegos de Promoción Deportiva para la categoría Prebenjamín, donde el Dojo ATIS TIRMA presentaba a 6 competidores.

También fueron convocadas las categorías Infantil y Alevín para entrenar, y sorpresa la nuestra, cuando vemos que la Cadete y sub 20 tenían entrenamiento de competición. Tristemente la comunicación no llegó a tiempo al Dojo por parte de los responsables de las categorías y el club participó con pocos judokas. Estos sudaron la gota gorda y demostraron estar a muy buen nivel. Los que entrenaron fueron:

INFANTILES Y ALEVINES

– Andrea Ortega
– Aday Ventura
– Teresa Ramírez

Después llegó el momento de los PREBENJAMINES, los más pequeños del Judo Tinerfeño nos permitieron pasar unos momentos geniales viéndolos como se lo pasaban en grande dentro del tatami.

La Escuela D´ney bajo la dirección del Maestro David Pérez, nos sorprendió a propios y extraños, realizando un trabajo muy bien organizado y pensado como calentamiento para los judokas. Tanto David como su equipo, volvieron a dar una bocanada de aire fresco en este tipo de competiciones. Desde aquí, en mi humilde opinión, la Federación debería tenerlos a ellos y a su trabajo en consideración, ya que el tipo de enfoque que plantearon para jugar con los niños es muy enriquecedor.

Sara Afonso, que es la responsable de la categoría más pequeña del club, realizó un gran trabajo con ellos, animándolos y manteniéndolos atendidos, y jugando con ellos en los juegos organizados por la escuela D´ney. Los judokas que participaron de nuestro Dojo fueron:

– Juan Antonio Núñez, 1º Clasificado
– Lucio González, 1º Clasificado
– Adrián Ortega, 1º Clasificado
– Iván Ventura, 2º Clasificado
– Carla Wanguemert, 2º Clasificado
– Kevin Armas, 3º Clasificado

Como siempre hemos dicho, nuestro Dojo se caracteriza por el enfoque educativo que le damos a la práctica del Judo, antes incluso que a los resultados deportivos. Bajo ese concepto, debo decir que el comportamiento de nuestros judokas fue ejemplar. Demostraron actitud, educación y saber estar dentro y fuera del tatami. UN DIEZ PARA TODOS ELLOS.

Muchas felicidades a los judokas y gracias a todas sus familias por la confianza puesta en nosotros para educarlos y los sacrificios que hacen para que esto sea posible.

También elogiar el buen trabajo organizativo del Club de Judo KASIKOI, que volvió a demostrar su seriedad y buen hacer en este tipo de eventos.

Ver fotos en nuestra página de PICASA, que está a la derecha de este Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>