ENTRENAMIENTO CON EL JUDO CLUB GÜIMAR

Este viernes y sábado, tuvimos la suerte de participar en un Entrenamiento conjunto para las categorías Cadete, Sub 20 y Absoluta, que organizó el Club de Judo Güimar. Magnífico el entrenamiento dirigido por el Maestro Pedro, el cual nos reunió a cinco equipos en sus grandes instalaciones.

Yogo Arona, Club de Judo Kasikoi, E.M. Adeje, Seiza Arico y el Dojo Atis Tirma, representados en un total de unos 50 judokas, pudimos disfrutar de cuatro horas de entrenamiento, dos el viernes por la tarde y dos el sábado por la mañana, en donde pudimos trabajar diferentes formas de llegar a inmovilizar, y trabajo de desplazamiento en Tachi Waza.

Doce fueron los miembros del Club que participaron en el entrenamiento, los cuales demostraron tener el compromiso, las ganas de aprender, y la entrega que caracterizan a un luchador. Aunque algunos no pudieron participar en el entrenamiento del sábado se que se quedaron con las ganas, y que no faltarán a las próximas citas.

Agradecer al Judo Club Güimar por habernos invitado y animarles a seguir trabajando para y por el Judo Tinerfeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>