JONAY RODRIGUEZ, SUBCAMPEÓN EN EL MEMORIAL AÑATERVE VILAR

Jonay Rodriguez, sigue haciendo tablas en el mundo del Judo.Este jijutsoka, ha estado en la presente temporada compitiendo en Judo, para de esta forma cubrir el deficientes numero de combates que tiene en Jiu Jitsu en Canarias.

Si ya fué poca la participación en el Memorial Paco Fariña, en el Añaterve Villar, aún fué más escasa. Un total de 6 judokas participarón en este Torneo. Dos judokas de la Escuela Municipal de Tacoronte, dos del Club Granadilla, uno del Equipo de Judo Andres Díaz y uno del Dojo ATIS TIRMA, fué la participación global.

Jonay no tuvo suerte en ninguno de sus dos combates, uno contra el gran judoka del Granadilla, Ramón, y otro contra el peso pesado Isaac Torres del Equipo Andres Diaz. Sigue cosechando derrotas, pero deja ver buenas maneras. Pese a haber comenzado en una edad tan tardía en la competición, lo suple con un gran interes y costancia. Espeamos que tanto sacrificio le deje buenos resultados, aunque ahora le toque alcanzar de los demás.

Elogiar el buen momento que esta viviendo Ramón, competidor de Granadilla, que con tan solo 15 años esta demostrando un grandísimo valor, coraje y entrega, tanto en los tatamis regionales como en los nacionales, no perdiendole la cara a nadie, sin importarle peso ni edad, lo cual lo realza como luchador. Hoy en día es sin duda alguna el mejor judoka que tiene Tenerife en la categoría masculina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>