EXHIBICIÓN EN DECATHLON

El pasado sábado día 8 de septiembre realizamos una exhibición en la tienda deportiva DECATHLON. Este acto estuvo dentro de la semana que la tienda le dedica a las artes marciales, apoyando ha este grupo deportivo tan sufrido como es el nuestro.

Un total de unos veinte judokas divididos entre la clases de Judo Infantil y Judo Adulto que tiene el Dojo quisiéron participar de este nueva ocasión para difundir el Judo tinerfeño.

Esta vez la exhibición no era en si una demostración de técnicas sino una clase propiamente dicha, para que todas las personas que estuvieran interesadas, observarán como se entrena en nuestro Dojo.

Fueron cuatro horas mostrando no solo la actividad de Judo sino algunas de las actividades que se imparten en nuestro club, como son Jiu Jitsu Tradicional, MMA, Brazilian Jiu Jitsu, faltando por representar Kick Boxing, Defensa Personal y Aikido.

Esta ha sido una forma diferente de comenzar nuestra pretemporada, observando de buena manera el compromiso y el buen hacer de los participantes. Muchas gracias a todos, y sobre todo a Julia del Gimnasio de Karate Juan Lobo por su inestimable ayuda.

VER FOTOS EN EL ALBÚM DE PICASA EN EL LADO DERECHO DEL BLOG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>