2º ENTRENAMIENTO PARA PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Este sábado en las instalaciones del Pabellón Municipal de Santa Cruz de Tenerife, tuvo lugar el 2º Entrenamiento para la preparación de los exámenes de cinturones negros de Judo, examen que tiene fecha prevista el 10 de noviembre.

Un grupo de 7 miembros del Dojo ATIS TIRMA, quiso participar de este nuevo entrenamiento que organizaba la Federación Tinerfeña, en donde con mucha seriedad y trabajo duro atendieron a todas las rectificaciones que los maestros hicieron acerca de los trabajos de las katas.

D, Manolo Cabeza fue el encargado de dirigir a los futuros 1º Danes en el trabajo de los tres primeros grupos del Nage No Kata, D. Gonzalo Ruiz se encargo de los dos últimos grupos del Nage No kata, D. Teodomiro Pérez con el Ju No Kata y Katame No Kata. Gran trabajo por parte del equipo docente que durante las dos horas que duro el entrenamiento trasmitieron sus conocimientos y buen hacer a todos los asistentes.

Los judokas de nuestro club que participaron fueron, Vivi, Natalia y Jesus David, Sara y Silvia y el que escribe, junto con nuestro amigo y compañero Gonzalo. Espero que esta humilde mención os anime y de un poco más de ilusión para seguir preparando esta prueba. Nos sentimos muy orgullosos de vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>