ALMUERZO EN FAMILIA

Momento del Almuerzo

Después del entrenamiento conjunto, Sara ya había solicitado a traves de unos de nuestros padres, las instalaciones militares que la FAMET,  tienen en el acuartelamiento RAMIX 93 de Los Rodeos, donde en una zona que estaba muy bien acondicionada los chicos y los padres pudimos disfrutar de la tarde y parte de la noche del sábado.

Se estaba tan bien que no te daban ganas de irte. Acompaño la compañia, el tiempo, y las instalaciones que vuelvo a decir, estaban genial para este tipo de encuentros.

Nuestro anfitrión nos mostro las instalaciones de la FAMET,  así como los helicopetros UH-1C Iroquois, de una y dos turbinas que el Ejercitos tiene inoperativos en la zona aeronautica y que hicierón las delicias de pequeños y grandes.

Total, que nos tuvierón que hechar por que no nos queriamos ir. No nos queda más que dar las gracias a Carlos por ser un gran anfitrión, y nuevamente a Sara por darnos este sábado diferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>