3º ENCUENTRO DE JUDO ESCOLAR EN EL COLEGIO TEÓFILO PÉREZ

Participantes del 3º Encuentro de Judo Escolar.

Y este sábado también tuvimos el 3º Encuentro de Judo Escolar que organizan los entrenadores D.Enrique Quintero, D. Juan Pedro Plata y el que escribe, con la idea de volver a fomentar el Judo escolar en la zona norte de Tenerife, y ofrecerle a los judokas que practican en los colegios la posibilidad de entrenar fuera de sus centros y conocer a otros judokas.

En esta ocasión hubo una participación de unos cuarenta niños, repartidos entre las categorías Benjamín y Alevín.  El entrenamiento fue dirigido por Juan Pedro Plata, y en esta ocasión se realizó en las instalaciones del Colegio Teófilo Pérez del municipio de Tegueste.

El entrenamiento, de algo más de hora y media de duración, hizo las delicias de los practicantes que se lo pasaron genial entrenando con otros chicos, viendo sistema de entrenamiento diferente al que normalmente tienen.

Tristemente, tenemos que decir que nuestra participación, en esta ocasión fue bastante baja, tan solo dos miembros, Hugo y Salvador, representantes del Colegio LA SALLE LA LAGUNA, participaron en el evento. Por este motivo nos queremos disculpar con los organizadores, y nos comprometemos a tener una mayor participación para futuros encuentros.

Nuestros compañeros Vivi, Natalia y Sara, formaron parte de la organización de dicho encuentro, haciendo la labor de apoyo que tan importante es en estos eventos.

Muy buen por Salvador y Hugo y espero que hayan aprendido mucho de este encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>