ENTRENAMIENTO CONJUNTO CERVANTES, LA SALLE LA LAGUNA, ATIS TIRMA

Con idea de seguir fomentando los lazos comunes que tienen el Judo Escolar, los Centros Educativos Colegio Cervantes, La Salle La Laguna y en Dojo ATIS TIRMA, este pasado viernes, realizamos el segundo entrenamiento conjunto de la presente temporada, en esta ocasión para las categorías, Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

El entrenamiento se realizo en las instalaciones del Colegio La Salle La Laguna, que siempre ha estado muy comprometido con nuestra actividad.

El entrenamiento lo realizamos desde las 15.00 h hasta las 16.15 h. Quisimos probar con un nuevo horario, para ver si a las familias les resultaba más cómodo, y que pudieran tener más tiempo libre durante el fin de semana.

Alrededor de unos cuarenta judokas pudieron participar en el entrenamiento,.un número inferior al que teníamos previsto. Los chicos entrenaron a un nivel muy grande, interactuando con sus compañeros, midiéndose y trabajando siempre de un marco tan completo como es el Judo.

Los chicos fueron dirigidos por los monitores, Sara, Javier, Oscar, Vivi, que realizaron un trabajo de organización increíble, consiguiendo que la actividad se desarrollara con orden, marcialidad y puntualidad.

Felicidades a todos los que participaron y a sus familias por invertir tiempo y molestias para que sus hijos crezcan dentro de una educación completa y equilibrada, practicando Judo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>