ENTRENAMIENTO CONJUNTO, JUDO CLUB GUIMAR, CLUB KASHIKOI, JUDO LA PALMA, DOJO SHUDOKAN Y ATIS TIRMA

Participantes en el entrenamiento de la mañana

El pasado sábado realizamos un nuevo entrenamiento conjunto. En esta ocasión el entrenamiento duro desde las 10.00 h. hasta las 19.00 h, en donde pudimos disfrutar de trabajo en pie y en el suelo, muchos minutos de randoris, y un almuerzo recuperador que hizo las delicias de los chicos y no tan chicos.

Un total de 32 judokas participaron en este nuevo paso adelante en lo que entrenamiento se refiere, consiguiendo una mayor implicación de los chicos por la competición de Judo.

El entrenamiento tuvo hora de comienzo a las 10.00 h y hicimos un patón a las 13.00 h. Realizamos en horario de mañana, trabajo de suelo, randori de ne waza, y randori en pie. Subimos a la finca de nuestro amigo Eduardo, un grandísimo judoka, para disfrutar de un almuerzo a discreción, aprovechando la ocasión para conocernos mejor y hablar un poco. A las 16.30 h. comenzamos la segunda sesión, en la cual hicimos un calentamiento muy dinámico y directamente trabajamos algo más de dos horas de combate en pie. Termino el entrenamiento a las 19.00 h. echándonos un trozo de bizcochón para merendar y recoger para volver a casa.

De nuestro club participaron, Jesus David Melián, Sergio Montesinos, Alejandro Nuñez, Andrea Ortega, Juan Pedro Morales, Jon Uli, y el que escribe.

Una grandísima experiencia, que repetiremos seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>