EXAMENES DE JUDO EN EL COLEGIO LA SALLE LA LAGUNA

La semana pasada terminamos con la actividad de Judo en el Colegio La Salle La Laguna, y con el fin de la actividad llegaron los exámenes de los más rezagados.

Los resultados fueron los siguientes:

1º Grupo

– MARCOS GONZALEZ, Go Kyu Amarillo
– LEYRE HERNANDEZ, Go Kyu Blanco Amaillo
– PABLO MARTÍN, Go Kyu Amarillo
– ROMAN LEÓN, Go Kyu Blanco Amarillo
– GONZALO DIAZ, Go Kyu Blanco Amarillo

2º Grupo

– ALBA HERNANDEZ, Yon Kyu Naranja
– CIARA JUSTINIANI, Yon Kyu Naranja

Como siempre, y es costumbre en nuestro centro, los alumnos en este listado están colocados de mayor nota a menor.

Estoy muy contento con los resultados de los exámenes. En esta ocasión la mayoría de los chicos se tomaron el examen con la seriedad y respeto que se debe tener, trabajándolo durante todo el año para que el momento de pasar por el tribunal fuera una demostración de su avance. Solo suspendieron seis, los cuales tendrán una oportunidad en navidades; y dos que no se presentaron.

Esto hace un total de 8 suspensos en un total de 42 alumnos, nada que ver con las cifras del año pasado. Estas cifras nos hacen ver que los chicos han visto la seriedad y la responsabilidad que tiene el hacer Judo, que el avanzar en este arte marcial conlleva sacrificios y entrega, y que pese a que los alumnos la quieren asociar a una actividad de ocio y tiempo libre, mantiene una linea de educación deportiva y educación en valores que la mantienen como una de las actividades extraescolares más serias que existen.

Muchas felicidades a los aprobados, y nos vemos el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>