Sonia Núñez, 7ª mejor judoka cadete de Europa

Nuestra compañera Sonia Núñez ha quedado esta mañana 7º Clasificada en el Europeo de Coimbra, donde viajo formando parte de la Selección Española de Judo Cadete.

Pudimos ver sus combates en directo y estamos muy contentos con la actitud y la garra que ha demostrado.

El planteamiento que llevaba marcado es que se entregara al máximo y que cogiera toda la experiencia que pudiera tener, para ir preparando estas nuevas citas que ahora se suman a su temporada. ¡Objetivo cumplido!

Todos sabemos lo complicado que es estar ahí, formar parte de este elenco de deportistas, y pese a todo, Sonia trabajó con gran intensidad, dándolo todo en sus enfrentamientos.

Ganó su primer combate, con un gran Ura Nage, faltando sólo tres segundos y con un marcador en contra. Su segundo combate lo perdió, no pudiendo resolver el reto táctico que le planteó su rival italiana.

En su tercer combate, de repesca, dominó a su rival francesa, trabajando con soltura, con un wazari a favor y un sido para su rival. Pero no supo dominar las ansias de ganar y su entrega, y cometió una entrada a medias, siendo aprovechada por su rival para ganarle el combate de contra.

Sonia mostró buen Judo, entrega y garra, pero manteniendo siempre la humildad y el trabajo duro que la caracteriza.

Ahora toca descansar, analizar los errores y preparar la próxima cita deportiva.

¡Muchas felicidades, Sonia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>