Curso técnico de Judo organizado por la Escuela Federativa Canaria

En esta ocasión, este pasado sábado, celebramos en las instalaciones del Dojo Atis Tirma, el 3º Curso Técnico de Judo, que la Escuela Federativa Canaria organiza en la isla de Tenerife, para el estudio y desarrollo de las pruebas para la obtención del Cinturón Negro.

Un total de 7 judokas participaron de este entreno, que tuvo una duración de 4 horas y en donde pudimos contar con la dirección de D. Carlos Curvelo 8º Dan de Judo, como docente D. Manuel Gonzalez 7º Dan de Judo y Javier Yanes 5º Dan de Judo, y apoyo de D. Juan Carlos Mohino 6º Dan de Judo.

Se va notando el avance de los participantes, y cómo las horas de estudio les dan aplomo en sus trabajos. Estamos convencidos de que la participación de en estos cursos, harán que crezcan como judokas y plasmen buenos trabajos en sus exámenes.

FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>