Taller de Defensa Personal para la Mujer

Ayer martes, se cerró el último Taller de Defensa Personal para la Mujer que ha sido organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el cual nuestro Centro ha tenido el gran placer de poder desarrollarlo.

En la clausura pudimos contar con la Concejala de Igualdad, Dña Ana Delia, la Técnico de igualdad, Dña Aurora, que entregaron los respectivos diplomas a las alumnas.

Los talleres han sido desarrollados en los barrios de La Salud y de María Jiménez.

Más de 45 mujeres participaron de este Taller. Más de 45 relatos de vida, más de 45 maestras de las que aprender a compartir, a luchar y a trabajar para que otras personas puedan tener una mejor calidad de vida, sintiéndose más seguras, más MUJERES.

El taller ha tenido dos materias a desarrollar, una la Defensa Personal, y otra el Empoderamiento desarrollado por la psicóloga Pilar Machín, la cual ha aportado sus conocimientos sobre violencia de género.

Los docentes podemos decir que ha sido todo un placer poder compartir este tiempo con personas tan grandes en su anonimato, tan ganadoras en sus luchas, y que son ejemplo de esperanza y fortaleza.

Quiero felicitar a todas y cada una de ellas, por haberse dedicado este tiempo y este aprendizaje, por haber compartido tanto en tan poco tiempo.

UN ABRAZO FUERTE PARA TODAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>