Curso Técnico de Judo en Tenerife

Este pasado sábado en las instalaciones del DOJO ATIS TIRMA, tuvo lugar un Curso Técnico de Judo, organizado por la Escuela Federativa de la Federación Canaria de Judo.

Hubo una muy buena participación, un total de 14 judokas, que en un entreno de 4 horas pudieron entrenar NAGE NO KATA, los grupos Te Waza y Mae Sutemi Waza, KATAME NO KATA completo, desarrollo de Nage Waza de las técnicas de Te Waza, Seoi Nage y Tal Otoshi, preparación de los diferentes Tokui Waza de los participantes, y una hora de Ne Waza, donde se trabajo Osae Waza para los grados más bajos y Ude HiIshigi Hara Gatame, Ude Hishigi Hiza Gatame, Ryote Jime y Sukomi Jime, en todo su desarrollo para los grados más altos.

Los participantes representaban a los Dojos Yogo Arona, Club de Judo Chikara, EM de Tacoronte, y Dojo Atis Tirma.

El curso fue impartido por los Maestros Manuel Gonzalez, Javier Yanes y Carlos Curvelo, y como colaborador en los grados alto, Enrique Quintero.

Nos sentimos muy orgullosos de poder aportar nuestro grano de arena en un apartado tan importante como es el conocimiento técnico del Judo, y que los judokas de Tenerife puedan tener un aporte extra a la semilla que sus maestros implantan en ellos.


¡Muchas felicidades a todos por el buen trabajo realizado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>