2º TORNEO DE KATAS INFANTILES DE JUDO ATIS TIRMA

El pasado sábado día 29, se realizó en las instalaciones del Dojo Atis Tirma, el 2º Torneo de Katas Infantiles de Judo que realiza nuestro Dojo.

En el evento participarón un total de siete parejas que participaban con un Kata inventado para los más pequeños el UKEMI NO KATA, los alevines con el NAGE NO KATA, y entre infantiles y cadetes desarrollarón el NAGE Y EL KATAME NO KATA.

Este 2º Torneo estuvo supervisado por un tribunal que estaba formado por D. Gonzalo Ruiz, D. Enrique Quintero y Doña Maria Victoria Canet, aportando sus conocimientos de las Katas y puntuando con rigor y seriedad el trabajo de los judokas.

Los resultados fuerón los siguientes:

CADETES

– Jose Maria León y Javier Hernández NAGE NO KATA (1º Clasificado)
– Sara Afonso y Silvia Gonzalez KATAME NO KATA (2º Clasificado)
– Ainoha Capote y Carla Gonzalez NAGE NO KATA (·º Clasificado)

ALEVINES

– Aday Ventura y Juan Pedro Morales NAGE NO KATA (1º Clasificado)

BENJAMINES

– Sonia Maria Nuñez y Virginia Diaz UKEMI NO KATA (1º Clasificado)
– Lucia Afonso y Virginia Diaz UKEMI NO KATA (2º Clasificado)

De esta forma, los chicos han tenido la oportunidad de medir el trabajo que han realizado durante todo el año en el estudio de las Katas de Judo, apartado que tristemente ocupa un lugar muy poco agraciado dentro del actual Judo, y que desde nuestro Dojo intentamos poner nuestro grano de arena para que ocupe el lugar que merece dentro de la docencia de nuestro arte marcial.

Agradecemos la participación de D. Gonzalo, D. Enrique y Doña Maria Victoria, por ayudarnos con esta ilusión en pros del fomento del trabajo técnico en Judo, a los padres de todos estos competidores y de otros que se quedarón sin competir, por el sacrificio durante estos dos últimos años en los cuales se han sacrificado suplementando todos los sabados sus entrenamientos, y a los judokas por  darnos nuevas ilusiones a todos los que pudimos estar alli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>