JUDOKAS DESTACADOS TEMPORADA 2011/12

Y que mejor lugar que el Torneo para nombrar al Mejor Judoka Femenino y Mejor Judoka Masculino del Dojo ATIS TIRMA, durante la Temporada 2011/12.

Después de haber observado su evolución, interes, marcialidad, constancia, sacrificio y compañerismo, y después de haberse reunido el equipo docente del Dojo, se tomo la decisión que los judokas destacados ibán a ser:

– SONIA MARIA NUÑEZ, Mejor Judoka Femenina

Esta judoka dela categoría Benjamín se alza como la atleta más completa que tenemos actualmente en el tatami. Entrena seis días a la semana, tiene una constancia muy alta, el rendimiento en sus entrenamientos ha sido ejemplar. Competidora tanto de kumite como de Katas, se alza como la mejor judoka de Tenerife en los dos apartados. Todo esto sumado a que ha superado su averación a las competiciones, y que ayuda continuamente a sus compañeros en la preparación de los exámenes, ha sacado buenas notas en el colegio y su compartimiento ha sido ejemplar, hace que consiga esta mención.

– JOSE MARIA LEÓN, Mejor Judoka Masculino.

Judoka del grupo fundador del Club, demuestra un gran amor por el tatami, teniendo gran costancia en sus entrenamientos y dandolo todo dentro de estos. El año pasado tuvo una lesión importante en su brazo que lo mantuvo fuera de la competición, y aún así la mejoría de este juoka ha sido asombrosa durante la presente temporada, quedando subcampeón de Tenerife y dejando ver grandes cualidades y gran entusiasmo. Despliega energia y ganas por hacer Judo, competidor de Kumite y Katas, da todo de sí para ayudar a sus compañeros, prestandose siempre de uke. Su vitalidad se contagia en los entrenamientos levantando el ánimo de todos los que compartimos tatami con él, y pese a estar lesionado no falta nunca al tatami. La mejoría que ha tenido en sus notas en el colegio ha sido asombrosa no solo recuperando suspensos sino siendo destacado y como persona es un ejemplo a seguir.

Muchas felicidades a estos dos judokas, y les deseamos muchas alegrías en los tatamis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>