EXHIBICIÓN DE JUDO EN LAS FIESTAS DEL COLEGIO LA SALLE LA LAGUNA

El Dojo ATIS TIRMA, y la escuela de Judo del Colegio LA SALLE LA LAGUNA tuvimos este pasado sábado la exhibición que llevamos realizando desde ya hace 13 años por las fiestas del centro.

Un total de unos cincuenta judokas quisierón participar de esta forma de mostrar el trabajo que se reliza en el tatami durante toda la temporada.

Este año como novedad tuvimos, la demostración del 3º grupo del Katame No Kata, por parte de Silvia y Sara, que participan el próximo domingo en el Open de Madrid de Katas de Judo de Promoción, y que no quisierón perder la oportunidad del trabajo excelente que tienen en esta Kata.

También montamos por primer año dos parodias de Defensa Personal que fuerón las delicias de todos los que pudimos disfrutar de la exhibición. La primera formada por Hebber Klaus, Sonia, Alexia y Diego, fue realizada con gran acierto mostrando la contundencia del Judo dentro de la Defensa Personal. La segunda fue realizada por Carla, Paula, Ahinoa, y Andrea que mostrarón con gran realismo lo que sucederia en una situación de robo.

Además de esto, se realizo nuestra exhibición más común de Ukemis, Acrobacias aplicadas al Judo, Nage Waza y Ne Waza, que mostramos todos los miembros del Club y de la escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>