FINAL DE TENERIFE PARA PREBENJAMINES EN EL FRAILE

Este sábado, fue seleccionada la categoría Prebenjamín, para disfrutar de la Final de los Juegos de Promoción Deportiva del Cabildo de Tenerife, que se celebraba en el pabellón municipal de El Fraile.

El encargado de este evento fue el Dojo Yogo Arona, que realizo trabajo encomiable en cuanto a organización y seriedad para con los niños.

De nuestro Dojo participaron 7 judocas, que tuvieron los siguientes resultados:

– JUAN ANTONIO NUÑEZ, 1º Clasificado
– ADRIÁN ORTEGA, 1º Clasificado
– IVÁN VENTURA, 1º Clasificado
– PAULA MENDOZA, 1º Clasificada
– YOEL DEL TORO, 1º Clasificado
– AMELIA CEJAS, 3º Clasificada
– ADRIEL DEL TORO, 3º Clasificado

Además formo parte de nuestra expedición, aunque entrena en el Colegio Francés,

– MARIO QUINTERO, 1º Clasificado, con uno de los mejores ippones del campeonato.

Los chicos se lo pasaron genial, y los resultados esta vez acompañaron. La buena organización y un campeonato fluido hizo también las delicias de los padres en las gradas.

Volvimos a sentir un ambiente muy agradable en el equipo como hacia tiempo que no sentía, pudimos volver a disfrutar de la compañía de nuestra pequeña familia del Judo, aportando todos un grano de arena y un talante positivo, que provoca esa sensación tan agradable que es formar parte de este Club.

Felicitar a todos los pequeños judocas por el buen trabajo realizado, y a los padres por su implicación y confianza en la educación de sus hijos, mediante nuestro arte marcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>