1º FASE DE LOS JPDC DELA TEMPORADA 2015/16

Miembros del equipo DOJO ATIS TIRMA

Acabamos de terminar la 1º Fase de los Juegos de Promoción Deportiva del Cabildo de Tenerife para el Judo de la presente temporada.

En esta ocasión se realizo en las instalaciones del Pabellón del Fraile, en el municipio de Arona.

Todo comenzó con un entrenamiento enfocado a la competición para las categorías Cadetes y Junior, en la que participaron de nuestro equipo:

– Andrea Ortega
– Jose María León
– Juan Pedro Morales
– Ricardo Gonzalez
– Sergio Montesinos
– Jesus David Melián

El entrenamiento duro algo más de 50 minutos, en donde los chicos hicieron algunos combates para ir midiendo el trabajo que han realizado en este principio de temporada.

Competían, las categorías, Benjamín, Alevín e Infantil, teniendo los siguientes resultados:

BENJAMIN

– Mario Quintero, 1º Clasificado
– Julen Uli, 2º Clasificado
. Juan Antonio Nuñez, Sin Clasificar
– Sergio Martinez, Sin Clasificar

ALEVIN

– Dali Vera, 3º Clasificado
– Yoel del Toro, 3º Clasificado
– Adriel del Toro, 3º Clasificado
– Paula Mendoza, Sin Clasificar
– Alexia Garcia, Sin Clasificar
– Amelia Cejas, Sin Clasificar

INFANTIL

– Sonia Nuñez, 1º Clasificada
– Alejandro Nuñez, 3º Clasificado



Los resultados no nos acompañaron, aunque las lecturas tomadas de esta primera competición, son bastante buenas. Muy buenos combates, movimientos tácticos de bastante calidad e intento de proyecciones que no llegaron a conseguir ser finalizadas, pero que tienen buenas maneras para trabajarlas. Hubo quien se supero y se creció en los enfrentamientos y otros a los que los combates se le atragantaron, pero todo desde un punto de vista positivo para ver en donde tenemos que trabajar más para seguir mejorando.

Tuvimos chicos que superaron sus miedos y participaron en la competición, otros que volvieron a los tatamis solo para acompañar a sus compañeros de equipo, grandes gestos de compañerismo que hizo que me lo pasará genial en este campeonato.¡¡¡¡ GRAN FAMILIA!!!!

Agradecer a los padres el incentivar a los niños a que participen, que si no es por su apoyo, no podrían tener resultados, y a nuestros compañeros en la organización, Vivi, Enrique, Jon, que hicieron que los chicos estuvieran atendidos en todo momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>