2º FASE DE LOS JPDC CATEGORÍA PREBENJAMIN, INFANTILY CADETE

Este pasado sábado en las instalaciones del pabellón de El Fraile se celebró la 2º Fase de los JPDC de Tenerife para las categorías Prebenjamin, Infantil y Cadete.

Un total de 13 judokas de nuestro club, participaron teniendo los siguientes resultados:

CADETES
– Andrea Ortega 1º Clasificada
– Juan Pedro Morales Sin Clasificar



INFANTILES
– Sonia Maria Nuñez, 1º Clasificada
– Alejandro Nuñez, 1º Clasificado
– Aduen Acosta, 3º Clasificado
– Jorge Fuentes, Sin Clasificar
PREBENJAMINES
– Diego Perez, 1º Clasificado
– Sergio Quintero, 1º Clasificado
– Javier Vega, 1º Clasificado
Elena Brouard, 1º Clasificada
– Daniel Brouard, 2º Clasificado
– Fabian Saavedra, 2º Clasificado
– Nicolas Saavedra, 3º Clasificado
Los chicos tuvieron muy buenas maneras, y su comportamiento dentro y fuera del tatami fue ejemplar. Me siento muy orgulloso de ellos, y de como se han hecho una piña y respiran «Equipo de Judo».
Destacar a los más pequeños, que pese a ser en muchos de ellos su primera participación han tenido grandes resultados, y algunos como Nicolas Saavedra, que no tuvo la suerte de terminar sus movimientos técnicos demostró un gran dominio del Judo, aunque el resultado no le acompaño.
Por otro lado la seguridad de Andrea Ortega, acabando sus combates por dos finalizaciones en el suelo, la entrega y la mejoría de Sonia Nuñez, la toma de contacto con el Judo después de dos años de Aduen, la lucha interior que tiene Jorge Fuentes…… bueno, un sin fin de cosas que hace que todos los que formamos parte de este equipo nos hayamos llevado una alegría.
La nota triste, ha sido la lesión de Juan Pedro, que en principio no parece que tenga gravedad, pero que le hizo abandonar la competición, esperemos que este de vuelta lo más rápido posible.
Agradecer la labor de delegados de Jon y Enrique, que gracias a ellos salieron las cosas para adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>