TROFEO YOGO ARONA

Equipo Alevin y Benjamín del Dojo Atis Tirma

Un total de 11 judokas entre las categorías Benjamín y Alevín , participaron en el Trofeo Yogo Arona, que tuvo lugar en el mismo pabellón de el Fraile esa misma tarde.

Los resultados fueron los siguientes:

BENJAMINES
– Ivan Ventura, 1º Clasificado
– Juan A Nuñez, 1º Clasificado
– Noa Casanova, 2º Clasificada
– Sergio Martinez, 2º Clasificado
– Eneko Uli, 3º Clasificado



ALEVINES
– Julen Uli, 2º Clasificado
– Paula Mendoza, 2º Clasificada
– Adriel del Toro, 2º Clasificado
– Mario Quintero, 3º Clasidicao
– Dali Vera, 3º Clasificado
– Yoel del Toro, 3º Clasificado
Equipo Alevín LOS TRONCOCOLES
(Mario, Adriel, Yoel, Julen y Dali) 3º Clasificados por equipos.
Cabe destacar la garra del equipo alevín que pese a no estar ninguno en el peso de sus contrincantes, y estar en esta categoría por primera vez, se comportaron como leones, y se entregaron al máximo.
De forma individual, hubieron grandes momentos. Elogiar la gran madurez como judoka que ha demostrado Ivan, encontrandose a si mismo y dando lo mejor que tiene tanto dentro y fuera del tatami, haciendo de los mejores combates que pude ver, muy muy técnicos y escuchando las indicaciones, genial; el buen momento en el que se encuentra Juan, la garra y la entrega de Noa que nos sorprendió a todos, el buen llevar de Sergio, disfrutando en esta ocasión bastante más de la competición, la alegría de Eneko en sus combates……
Y por parte de los Alevines, lo dieron todo, aunque este primer año de Alevín les esta pasando factura, cometiendo errores y no teniendo capacidad de subir la intensidad en sus enfrentamientos. Julen tuvo un ippon que fue uno de los mejores de la competición, Mario trabajo muy bien, aunque la intensidad le paso factura, Adriel me gusto mucho aunque le costo la proyección, Yoel tuvo un momento maravilloso en un salida en el suelo ganando el combate por inmovilización seguidamente, Dali vivió el mismo momento que Yoel y levanto a la grada en pie, y Paula trabajo con más intensidad que otras ocasiones aunque le falta un poco más de «maldad» en sus combates……..
En general muy buenas lecturas, y toca seguir trabajando para dar lo mejor de nosotros, tanto como maestro como los judoka, y ver si los resultados nos acompañan…..y si ino siempre abramos mejorado como deportistas.
Felicidades a todos, y gracias a los padres por el apoyo que les dan a sus hijos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>