Exhibición de Judo en el Colegio La Salle La Laguna

Durante el mes de mayo, tuvimos la exhibición de Judo que todos los años realiza el Dojo ATIS TIRMA, en el Colegio LA SALLE LA LAGUNA. ¡Con ésta ya son 16!

En esta ocasión hubo un grupo de 43 judokas, no se perdieron esta cita anual, algunos incluso después de haber realizado el triplete de este fin de semana, Encuentro de JUDO ESCOLAR, Campeonato de Tenerife y Campeonato de Canarias.

La grada entusiasmada con los ejercicios preparados por la clase de Judo del Colegio LA SALLE LA LAGUNA, que tenia preparados para este año, hicieron la delicia de padres y niños, en un año que compartimos la exhibición con las diferentes actuaciones que estaban prevista, como una batucada y el concierto de NI UN PELO DE TONTO.

Pese a todo esto el JUDO se hizo notar, y nuestros judokas se lo pasaron en grande, enseñando a los espectadores, en lo que se basa nuestro arte marcial.

GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON, por apoyar, difundir e ilusionar a todos los presentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>