IV Encuentro de Judo Escolar en La Salle La Laguna

Y con éste es el cuarto encuentro que realizamos este año dentro del Proyecto Judo Escolar, que tiene como fin el potenciar la práctica del Judo en los Colegios de Tenerife.

En esta ocasión tuvimos el honor de poder compartir tatami con Colegio Mª del Carmen Melian, Teofilo Pérez, Club de Judo Chikara, EM Tacoronte, Añaterve, Dojo Atis Tirma y el Colegio La Salle La Laguna.

Más de 70 judokas entre la categorías Prebenjamines, Benjamines, Alevines Infantiles y Cadetes, potenciarán sus entrenos y se lo pasaron en grande haciendo nuevos amigos.

La primera clase magistral, impartida por parte del Maestro Juan Pedro Plata, que como siempre, es un pilar sobre el que se basa este proyecto, y que le dio a las categorías más pequeñas una clase insuperable, donde todos los niños se lo pasaron en grande.

La segunda hora, un poco mas dura para las categorías Alevín Infantil y Cadete, fue impartida por el que escribe, y estuvo más enfocada a que los chicos tuvieran un poco más de contacto con el combate, y donde pudieron demostrar grandes habilidades.

AGRADECER, a los padres de todos los participantes de todos los equipos, por sacrificarse y creer en la educación deportiva de sus hijos. En el Maestro Juan Pedro Plata y Santiago Cano, por creer en este proyecto y participar, y en la dirección del Colegio La Salle La Laguna, así como su coordinador en Actividades, por el apoyo que siempre tienen hacia el Judo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>